ACTIVIDAD#2:Post de Redes
Queridos estudiantes el día de hoy hablaremos sobre el Marketing de Influencia y cómo esta técnica de marketing puede ayudar a empresas pequeñas, medianas y grandes a posicionarse mejor en medios digitales. Recordemos siempre que al trabajar en la red de Internet las cosas deben estar bien hechas y por tal motivo deben prevalecer con el tiempo y sobre todo entendiendo que enviar un regalo a un influencers no bastará para hacer una buena estrategia de marketing de influencia.
¿Qué es el Marketing de Influencia?
Es una técnica de marketing que consiste en identificar a los líderes de opinión que pueden ayudar a una marca a conectar de forma más natural y espontánea con su público objetivo”.
¿Qué es un influencer?
|
Una persona que tiene la habilidad de influir positivamente o negativamente en una comunidad virtual, a través de estrategias de publicidad, mensajes, recursos digitales y comunicación permanente con sus seguidores o subscriptores. |
---|---|
¿En qué nos ayuda? El Marketing de Influencia |
|
¿Para qué se utiliza el Marketing de Influencia? |
|
TIPOS DE INFLUENCERS
Celebridades | Youtubers | Bloggers | Tuiteros | Amigos |
Más alcance <---------------------------------------------------------------->Más credibilidad